En la montaña, con tanta paz (y a veces tanta rutina) empecé a pensar qué sería de mi vida, luego de volver del muestreo de tesis... Obviamente tengo que tomarme mi tiempo para redactarla, analizar datos y etcéteras... pero qué hacer en sí? Chamba fija? Chambas esporádicas? Carajo, qué??!!
Así que se me han ocurrido un par de ideas, que de cierta manera me alejan de la biología, pero me ilusionan mucho... tengo que pensar bien mis siguientes movimientos, pero vamos a ver qué tal. Qué pasa, cómo se irán acomodando las piezas para llevar a cabo mis planes macabros.
Por mientras, el lunes veo de nuevo a F. Tengo muchísimo que contarle, del viaje, de mis planes, de mis ilusiones, mis espectativas, mis miedos.
Creo que todo en la vida toma rumbos inesperados... pero que realmente pasa lo que tiene que pasar, si uno le pone LAS ganas a las cosas.
Entonces, apenas todo esté encaminado, o en camino de encaminarse, les contaré en detalle mis nuevos rumbos, las nuevas direcciones que irá tomando mi vida...
Qué nervios! Qué incertidumbre...! (pero qué ilusión...)

No hay comentarios:
Publicar un comentario