sábado, 2 de julio de 2011

Carta a R.

R.:
Hola! Te escribo este post a modo de carta, porque es mi manera de agradecerte todo el apoyo que me has dado y me estás dando. Realmente, ayudarme en esto tan importante para mi, tanto como persona como profesionalmente, es genial y lo aprecio mucho, gracias!
Lamentablemente, las cosas no se van a dar como las había planeado. Lamentablemente, por cosas que escapan a mis manos ya no serás mi asistente de lujo para mi tesis...
Pero igual te agradezco de todo corazón que hayas estado dispuesto a ayudarme, un mes entero. Sobre todo, porque no es que seamos aaassu qué amigos que somos... pero creo, como alguna vez te dije, que no tendremos muchísimo tiempo siendo amigos, pero hay calidad de amistad.


Se que hubiera sido increíble compartir este tiempo contigo, en la tesis. Hubiera aprendido más de lo que voy a aprender, pero ahora me queda poner todísimo de mi parte, conocer los pájaros y dar lo mejor de mi. Se que lo lograré y aprenderé. Se que puedo. Tengo un poco de miedo; de hecho el saber que ibas a ser mi asistente de lujo me daba mucha tranquilidad. Ahora tengo un poco de miedo, de no saber mucho, pero se que aprenderé.
De todas maneras te mantendré al tanto de cómo van las cosas, va a ser muy bueno este viaje. Estoy super emocionada :).
Se que en otro momento viajaremos juntos por ahí, a admirar la naturaleza y a cagarnos de risa.

Gracias nuevamente por todo, R.
1 beso,

U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario