D.:
Por la correteadera de los preparativos del viaje no pensé en comprarte alguito para tu cumple... la maaaaas monga de todas! Por eso, dentro de mis posibilidades dentro de la montaña, creo que este es el mejor regalo que te puedo hacer C:
Hace tiempo, cuando aún no nos conocíamos y mirabas a todos los que no conoces con cara de culo (tan típica tuya) pensaba: Asu, qué antipática esta chica! Y por ahí, en un intercambio de regalos... zas! Me tocó regalarle a la pesada....
Y nada... desde ese momento, nuestros caminos se fueron juntando cada vez más, llevamos cursos juntas, viajamos... terminamos la universidad juntas, hicimos prácticas juntas en medio de la nada, fuimos tontas juntas (you know what I mean...)
Y ahora, estamos a un paso de irnos de nuestra primera etapa de muestreo de nuestra tesis... Nos tocó vivir esto juntas también, y estoy muy agradecida por eso.
En todo este tiempo te has convertido en más que una amiga para mi... eres mi hermana, D. Y lo serás para toda la vida, porque yo sé que por más que tomemos rumbos diferentes (ya llegará el momento) y estemos en lugares distintos... siempre estaremos unidas y seremos amigas para siempre.
Te quiero millones, D.! Feliz cumpleaños de nuevo, hermana. Que la pases increíble (bueno, ya saliendo de acá nos desquitamos, oh si!)
U.
ps: qué perfección, mañana mismo estaremos en Cusco! Qué mejor regalo que la camioneta que nos va a recoger no? :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario