viernes, 20 de mayo de 2011

Difícil (pensamientos un poco desordenados)

Trato de despejar mi mente, pero a veces (bueno, muchas) no puedo. Tengo, además, proyectos pendientes y debo concentrame. Pero hoy me es muy difícil. Hay muchas cosas en mi entorno que me distraen, que me arrancan del punto de concentración, cuando más lo necesito. Sé que debo luchar contra eso por MI.

La próxima semana es crucial, en muchos sentidos. Estoy un poco ansiosa. Pero a la vez feliz, porque se que estoy haciendo todo lo que tengo que hacer, para salir de esta situación tan limbosa emocionalmente. Mierda, quiero que sea el día "tal" por fin. F. será super clave en este proceso. Y tengo que aprovecharlo, poner todísimo de mi parte.
Hoy es un día que marcará un poco pautas para la otra semana. Así que a concretar. Ahora a darle palante. Sin detenerme. Sin mirar atrás. Not now. Defrente. Si... defrente.

Bueno, los dejo con una canción de Macaco, precisa para estos momentos. Últimamente este grupo me dice mucho, me habla directo al corazón. Con frases precisas: "Con la mano levantá, al pasado le digo adiós, y el futuro que vendrá, dicen que pende de un hilo..."
Así es... pero si no pendiera de un hilo... no sería interesante! Vamos, vamos a descrubir ese futuro que vendrá, conforme se vaya manifestando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario