Hoy, el tema que más tocamos con F. fue el de las contradicciones. Últimamente he sentido varias cosas, que si las veo por separado, son contradicctorias.
- Extraño, pero pienso y sé que no debo volver. (?????)
- Quiero una respuesta de una vez para poder planear, pero se que si se posterga esto, va a ser mejor (????)
- Entiendo que B.y P. no pudieron dar más, pero igual hay resentimiento. (??????)
- Extraño mucho a C. (Pero lo que realmente extraño (o anhelo) es la madre que ví en ella que nunca tuve).
Y así, muchas más contradicciones (??????), que ahorita no se me vienen a la mente. ¿Qué pasa entonces? ¿Soy bipolar? Jajaja, ¡NO!
Entonces, analizando un poco, es normal que extrañe, pero lo que más extraño es esa compañia, tan agradable. Siento que he cambiado, y tengo que seguir creciendo. Por eso, ahora creo que en esta etapa sólo hay lugar para mí, para quererme, para engreírme, para sanarme, para pensar en mis cosas, en mi presente, en mis siguientes pasos. Siento que es tiempo de mí, pero también es normal que extrañe (si no, sería una insensible), pero tengo que comprenderlo como debe ser.
El segundo análisis es que estoy esperando que me respondan pronto para esto que estoy esperando hace una semana. Veo mi mail mil veces y nada... Pero, viéndolo bien, si se posterga, mejor! Podría aceptar este trabajito, que me caería perfecto y luego empalmar con eso... entonces...DEMÓRATE MÁS, respuesta!!
Y bueno. En conclusión, lo que tengo que hacer es analizar las "contradicciones", entenderlas, y ver donde convergen. Y así atraer lo que quiero, bueno, saber que el destino me pondrá las cosas y yo las modificaré a mi conveniencia, para que pase lo mejor. Tengo que estar espectante, sin bajar la guardia, pero dispuesta a modificar planes; ver todo desde fuera, como un todo, pero a la vez con lupa, para poder reconocer el camino adecuado. Y en esas ando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario